WAY COLOR

Way Color es una formulación exclusiva de nueva generación que, además de cubrir al cien por cien las canas, garantiza una aplicación cómoda, colores más intensos, más luminosos, extraordinariamente brillantes y vivos con una excepcional durabilidad gracias a los filtros UV introducidos.

 

El cabello cobra una luz especial, caracterizada por presentar dos facetas: un primer reflejo resplandece sobre la superficie del pelo; el segundo, intenso y vivo, llega hasta el núcleo del cabello, asegurando de este modo una luminosidad total. El pelo se ve hidratado y regenerado, y se peina con toda facilidad.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

– 100% cobertura de cabellos blancos

– Aclaración de hasta 4 tonos

– Respeta la piel y la fibra capilar

– Resultado brillante y multidimensional

– Color estable de larga duración

 

COMPONENTES:

 

  • Maracuyá (antioxidante): La fruta de la pasión se compone principalmente de agua (73 %), junto con proteínas, grasas, cenizas, fibra, carbohidratos y azúcares. Están también presentes las cantidades necesarias de sales minerales, como el potasio, magnesio, sodio, fósforo, calcio, hierro, zinc y selenio. En este resultado, también hay buenas unidades de vitaminas, en particular los del grupo C, A, B2 y B3, K, J, junto a la beta- caroteno

 

  • Gel de Aloe Vera (mosturizante): El Aloe vera contiene principios activos con propiedades regenerantes, suavizantes, hidratantes y calmantes para el cuero cabelludo. El Aloe vera elimina impurezas, limpia y hace que el cabello esté suave y brillante. Gracias a la capacidad de penetrar en las capas más profundas y las características de los principios activos de estos productos permiten que la regeneración sea eficaz y duradera, cumpliendo así las expectativas.

 

  • Seda líquida (hidratante): Principal componente de la proteína de seda se sericina, es especialmente similar a la queratina de la piel y el cabello con el que se desarrolla un complejo similar a la que está naturalmente presente en la fibra de seda en sí. Estas proteínas tienen la capacidad de fijar el agua en la superficie de la piel (efecto hidratante directo) también formando una película protectora que reduce la deshidratación de la piel (efecto hidratante indirecto). Con la aplicación de estas proteínas se forma una capa protectora que permite que el pelo aumente su resistencia a la rotura. El cabello se vuelve por lo tanto más brillante, voluminoso y fácil de peinar.