A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación del servicio a través del sitio web (Web), propiedad de MOHAMAD TABARA SALEH, con NIF 55185756Q y domicilio en Vía de las Dos Castillas, nº 17, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Una vez que se lleve a cabo la transacción comercial será cuando el prestador, de conformidad con el artículo 5 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, confirme la relación comercial, mediante el envío al consumidor de justificante escrito de la contratación con todos los términos de la misma, cuando sea efectiva su aceptación.

La aceptación de dicha transacción comercial en las condiciones descritas anteriormente conlleva, por tanto, que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y:

Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes Condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las operaciones de transacción comercial realizadas a través del sitio web info@149.88.11.221.

MOHAMAD TABARA SALEH se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, poniendo a disposición del usuario en todo momento, con carácter previo a la contratación, las nuevas Condiciones.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

1.- Por una parte, el proveedor de los servicios contratados por el usuario es MOHAMAD TABARA SALEH (en adelante TABARA PELUQUEROS), con NIF 55185756Q y domicilio en Vía de las Dos Castillas, nº 17, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid), entre cuyas actividades se encuentran la venta de productos y artículos relacionados con peluquería, principalmente productos de cosmética tales como champús, cremas, etc… a través de los canales habilitados en la página web.

Puede contactar con el PRESTADOR a través del teléfono: +34 917 156 541 o del correo electrónico info@149.88.11.221.
2.- Y de otra, el usuario, entendido como persona física que contrata los servicios puestos a disposición en el sitio web.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de contraprestación de servicios consistentes en la compra de los productos puestos a disposición del usuario en cada momento. Dicha relación contractual se regulará según las condiciones que en cada caso estén vigentes en cada momento, nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio o producto concreto. Dicha prestación de servicios se llevará a cabo a mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte del prestador de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento cuando los servicios sean de pago. La mera navegación por el sitio web no tendrá la consideración de servicio ni se entenderá en ningún caso que el usuario otorga su consentimiento para contratar.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 diciembre reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

REQUISITOS PREVIOS

El usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Web, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. En caso de que el usuario sea menor de edad, se podrán tratar sus datos en caso de que tenga una edad superior a 14 años. Sin embargo, para poder contratar el servicio, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder completar la contratación y disfrutar del mismo. El Prestador se reserva el derecho a realizar las verificaciones que crea oportunas en caso de duda sobre la edad del usuario, siempre teniendo en cuenta que se tratará de esfuerzos razonables, sin que pueda asumir responsabilidad alguna en caso de falta de veracidad de los datos.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez el usuario acceda a la web y seleccione uno de los servicios puestos a su disposición, el pedido se añadirá al carro de la compra.
Tras la selección del servicio concreto se solicitarán una serie de datos necesarios a fin de poder gestionar el pedido y tramitar la factura. Todos ellos, salvo en los que expresamente se diga lo contrario, son obligatorios por ser necesarios para la adecuada gestión del pedido:
Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Dirección:
CP
Localidad

Tras este chekout se remitirá un correo electrónico automático en el que se confirmará la contratación, así como los datos bancarios a fin de efectuar la transferencia por el pago de los servicios, en caso de que el usuario desee abonar la sesión por este medio.

Igualmente, una vez hecho el pago a través de los medios habilitados en el sitio web, se generará de forma automática un correo electrónico de aviso que llegará a la dirección del PRESTADOR, que contactará en el plazo más breve posible, y en todo caso en un máximo de 72 horas con el usuario a fin de concretar la cita contratada por este.

Antes de formalizar la reserva de una sesión por medios telemáticos, a través de la Web, el usuario estará obligado a aceptar, mediante la marcación en una casilla, estos términos y condiciones, y cualesquiera que afecten a la gestión de los servicios ofrecidos, como condiciones generales de contratación o información relativa a las mismas. En caso de no marcar la casilla de aceptación en señal de comprensión y aceptación de las presentes Condiciones, no será posible llegar a efectuar la contratación.

La formalización del contrato, o consumación de la aceptación del servicio, se entiende realizada en el mismo momento de la confirmación de la aceptación de las condiciones generales por parte del usuario.

Para el caso de que el usuario tuviera cualquier duda sobre la información de la que dispone en la Web, puede contactar con el prestador antes de llevar a cabo la contratación en el teléfono y la dirección de correo electrónico indicada más arriba.

PLAZO DEL CONTRATO Y PRECIO

Los precios que se indican a cada servicio y productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web en cada momento en el apartado “TARIFAS”. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos o servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso, este hecho será siempre comunicado previamente a los usuarios.

El prestador se reserva el derecho de poder aplicar descuentos en sus productos y/o servicios a antiguos clientes, miembros de determinadas asociaciones colaboradoras y determinados colectivos a través de bonos, lo cual será previamente avisado en cada caso.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Los precios serán los que correspondan en cada caso conforme al apartado del presente sitio web denominando “TARIFAS”, que el usuario podrá consultar en cada momento, debiendo abonar mediante transferencia bancaria o la pasarela de pago habilitada al efecto en el sitio.

En todo caso, el PRESTADOR pondrá todo su empeño en tramitar el pedido en el momento que tales eventualidades estén solucionadas.

Para cualquier información sobre su servicio, podrá contactar a través del teléfono: +34 917 156 541 o del correo electrónico info@149.88.11.221.

FORMA DE PAGO

El prestador pone al servicio del usuario el siguiente medio de pago de manera previa:
 
-TRANSFERENCIA BANCARIA, al número de cuenta facilitado por el PRESTADOR. En tal caso, el servicio no se considerará contratado hasta no recibir el justificante de transferencia por parte del PRESTADOR.
Este número de cuenta será:
ES8321001986620200199223
CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS
Se hará llegar el justificante de pago al correo: marcostabarapeluqueros@gmail.com, una vez efectuado el mismo.

  • A través de la plataforma segura PAYPAL, que cumple con todos los estándares de seguridad necesarios para asegurar la confidencialidad de sus datos bancarios.
    -TARJETA BANCARIA
    -BIZUM

RESPONSABILIDAD

El PRESTADOR responderá frente al usuario de la correcta funcionalidad de la Web y de la correcta prestación de los servicios. Dicha responsabilidad cesará cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

Que los problemas de funcionalidad o dichos defectos sean imputables al propio usuario o a un tercero ajeno que revistan un carácter imprevisible o insuperable.
Que los posibles errores de funcionamiento se deban a un acontecimiento que el PRESTADOR a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.
Si el servicio no se ejecuta de conformidad con el contrato, el PRESTADOR deberá subsanar la falta de conformidad, salvo que resulte imposible o si ello entraña un coste desproporcionado, lo que posibilitará que el usuario pueda resolver el contrato de inmediato.

El prestador no será responsable de cualesquiera daños, responsabilidad o pérdidas derivados de:

Uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios.
Igualmente, no será responsable de posibles caídas de internet o fallo en los sistemas del usuario que impidan el acceso al webinar.

ENTREGA DE PEDIDOS
Para el caso de compra de productos o artículos por parte del usuario, el PRESTADOR envía sus productos a través de diferentes empresas de mensajería. En este caso se cederán sus datos por ser necesarios para la prestación del servicio, y únicamente con el fin de servirle el producto adquirido previamente en nuestra web, lo cual resulta completamente necesario para el envío del artículo. En todo caso el PRESTADOR mantendrá firmados los correspondientes acuerdos de confidencialidad y contratos de acceso a datos, conforme el artículo 28 del RGPD, con las empresas que sirvan el pedido.

El PRESTADOR pondrá todo su esfuerzo para la rápida entrega de los pedidos, poniendo todo su empeño en la solución de cada incidencia que pueda surgir. En ningún caso, el usuario podrá pedir responsabilidades de ningún tipo al PRESTADOR por los posibles retrasos en la entrega en caso de circunstancias sobrevenidas de fuerza mayor.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. El PRESTADOR no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse por resultar los datos facilitados por el usuario falso, inexacto o incompleto.
Plazo de entrega
El plazo de entrega será de 48 horas desde la realización del pedido
Este plazo de entrega de pedidos se encontrará especificado en cada pedido, en función de lo que el usuario ha seleccionado.
No obstante, el PRESTADOR informa que excepcionalmente dicho plazo puede ser superior al especificado en el pedido, debido a circunstancias de fuerza mayor. De dicho extremo se avisará al usuario en todo momento, que conservará su derecho de reclamación en todo caso, correspondiendo al PRESTADOR acreditar el caso de fuerza mayor que se alegue.
GASTOS DE ENVIO
GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES:
INFORMACIÓN Y GASTOS DE ENVIO:

El Envío será gratuito en pedidos superiores a 50€ precio de compra, y en su caso si no supera los 50€ el envío tendrá un coste de 6€.

Se establecen los siguientes criterios en los gastos de envío:
En Península….

En caso de efectuar un envío gratuito se especificará previamente. En caso de no indicar lo contrario, los costes de envío, que aparecerán reflejados tanto en el documento precontractual a disposición del usuario, como en el generado tras la compra, serán los indicados en los párrafos anteriores.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, siendo el mismo precio de los productos de inicio a fin de la compra, no pudiendo variar dicho precio en ningún caso por parte del PRESTADOR durante el proceso de compra
Los precios que se indican a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro. Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido, de los que en todo caso se informará previamente al usuario.
Todo pago realizado al PRESTADOR conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario, que le será remitida a la dirección de correo electrónico facilitada por este.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá enviar un correo electrónico info@tabarapeluqueros.es, y le daremos respuesta a la mayor brevedad.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Esta cláusula será aplicable al consumidor final considerado como tal en la normativa vigente sobre consumidores y usuarios, no siendo válida para clientes que sean personas jurídicas o empresas salvo que tengan la categoría de consumidores.

La normativa vigente, en este caso el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias dispone que el usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto o contratación del servicio para ejercer su derecho de desistimiento, debiendo restituirse las partes recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil.

El derecho de desistimiento, no obstante, no resultará aplicable en determinados casos. En concreto, la excepción recogida en el artículo 103. E) del mismo cuerpo legal, establece que no procederá el derecho de desistimiento:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

Por tanto, en estos supuestos en los que los productos hayan sido desprecintados se informa con total claridad y transparencia al usuario que no aplicarán en modo alguno el derecho de desistimiento, al encontrarse en el supuesto del apartado e) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

En lo que respecta a la compra de otros productos o artículos puestos a disposición del usuario en el sitio web que pudieran no ser de cosmética, sí será de plena aplicación el mencionado derecho de desistimiento, incluso en el caso de sacarse del envoltorio, disponiendo el usuario del mencionado plazo de catorce días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento enviando un email a info@149.88.11.221, debiendo restituirse las partes recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil. El formulario facilitado es una forma más ágil de llevar a cabo la comunicación, pero no obstante el usuario podrá ejercitar su derecho por cualquier vía admitida en derecho.

El usuario, en caso de aplicar el derecho de desistimiento, solo en los casos indicados, deberá devolver el producto en los 14 días naturales siguientes a aquel en el que comunicó el desistimiento. En todo caso, salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de devolución serán asumidos por el usuario. Dicha devolución se dirigirá a la dirección que le facilite el PRESTADOR en cada caso.
El artículo deberá encontrarse en perfecto estado, precintado y con su embalaje original. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos o manipulados. En ningún caso el PRESTADOR será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente.
El PRESTADOR se compromete, ejercido el derecho de desistimiento por el usuario dentro del plazo previsto legalmente previsto, a reintegrar el importe pagado en un plazo máximo de 14 días naturales, incluidos, en su caso, los costes de entrega. En caso de que el usuario elija expresamente una modalidad de entrega diferente a la que empleó EL PRESTADOR este no estará obligado a reembolsar al usuario los costes adicionales que de ello se deriven.
El PRESTADOR podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario le aporte una prueba de la devolución de los mismos.
El PRESTADOR deberá efectuar el reembolso a que se refiere el primer párrafo utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el usuario-consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando este no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


GARANTÍAS APLICABLES
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un período de garantía de tres años, conforme a los criterios y condiciones descritas en la modificación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones de Productos por error en el envío
Si ha recibido un producto diferente al adquirido por error de EL PRESTADOR procederemos a enviarle el adecuado en el menor tiempo posible.
Si el error no es nuestro, no se admitirá la devolución del producto, siendo responsable el USUARIO de la correcta cumplimentación de sus datos.

Devoluciones de Productos Defectuosos o Dañados
En el caso que el artículo este dañado o defectuoso, el cliente debe contactar con el PRESTADOR lo antes posible a través del correo info@149.88.11.221.
El USUARIO, en caso de que el artículo esté dañado, podrá optar entre la resolución del contrato, lo que implicará la devolución del artículo, con reintegro íntegro del importe abonado o sustitución por otro producto de la misma calidad y características
En caso de sustitución del producto se hará lo antes posible, y en todo caso dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de comunicación por el usuario.  
Igualmente, en caso de defectos o deterioros producidos por hechos externos de fuerza mayor o caso fortuito, el PRESTADOR no puede hacerse responsable de los mismos.
Independientemente del motivo de la devolución, ésta deberá ser previamente autorizada., para lo que se deberán cumplir las siguientes condiciones:
Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del usuario.
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se entregaron, lo que implica que los envases no deben haber sido abiertos, al igual que los precintos, tapones, etiquetas y demás cuestiones que afecten a los requisitos de envasado para la adecuada conservación o venta del producto.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, el USUARIO puede tener acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, trámite al cual se puede acceder a través del enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION

El PRESTADOR se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de Venta, de acuerdo a su propio criterio, o motivado especialmente por cambios legislativos, jurisprudenciales o doctrinales.
Cualquier modificación será publicada con al menos catorce días de antelación antes de su efectiva aplicación, debiendo el usuario en todo caso aceptar las nuevas condiciones durante el proceso de compra, previamente a la formalización de la transacción. Se entenderá que ha habido aceptación de la incorporación de las condiciones generales al contrato cuando el PRESTADOR haya informado expresamente  al usuario acerca de su existencia y le haya facilitado un ejemplar de las mismas