HEALTHY INSTANT TREATMENT

Cada día nuestra cabellera es sometida a una serie de agresiones que ponen en peligro su salud, debilitan su estructura interna y externa, haciéndola opaca, frágil y quebradiza. Las causas principales son: tratamientos químicos inadecuados o demasiado agresivos, nutrición, sol, sal, esmog, factores hormonales y temporales. De los laboratorios de investigación ZOE-T nace HEALTHY, el nuevo sistema de tratamientos para la reconstrucción y el levantamiento instantáneo para el cabello.

 

Dos tipos de servicio divididos en 4 pasos que actúan de forma sinérgica y dirigida en los distintos niveles de la fibra capilar, reconstruyendo y restaurando a todos los tipos de cabello su vitalidad original, brillo y elasticidad, a través de los valiosos ingredientes activos ya utilizados y famosos por tratamientos estéticos como keratina, colágeno y ácido hialurónico.

 

  • Keratina vegetal: es una proteína natural presente en el cabello. Las moléculas de proteína de la keratina vegetal tienen el papel único y fundamental de reparar la estructura dañada del cabello, lo que facilita la formación de la estructura básica interna.
  • Ácido hialurónico: rellena y da volumen con un fuerte poder hidratante, rellenando y protegiendo la estructura al alisarla e hidratarla.
  • Colágeno: es una proteína que mejora la textura del cabello desestructurado, fortaleciéndolo y aportando cuerpo y forma.